Nosotros - Autocares Calvo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

Toda una vida dedicada con pasión al transporte de viajeros
Autocares Calvo es una empresa palentina que lleva operando más de medio siglo, concretamente desde 1960. Es una empresa dedicada al transporte de viajeros, abarcando todas las modalidades que ello conlleva, como son el transporte de trabajadores, tansporte escolar, excursiones, viajes nacionales e internacionales, viajes de clubes y asociaciones, etc.

Incluso Autocares Calvo dispone de una línea regular de transporte en la provincia de Palencia, que tres días por semana cubre la ruta Santa Cecilia, Paredes de Monte, Autilla y finaliza en la capital palentina.

La empresa fue creada por Ángel Calvo Cornejo, padre de los actuales gerentes de Autocares Calvo, José Antonio y Ángel. Su primer vehículo fue una furgoneta de gasolina que tenía ocho plazas, que se fue cambiando por otras con el paso de los años. En el año 1971 se compró el primer autocar, sumando posteriormente nuevos vehículos.

Autocares Calvo fue la primera empresa en Palencia en gestionar rutas de transporte escolar.

La empresa dispone de autocares de diferente tamaño y número de asientos para poderlos adaptar a las distintas necesidades de los clientes y rutas.

 
www.autocarescalvo.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal